jueves, 20 de febrero de 2014

Ya tenemos calendario de Mierdaset (digo Mediaset)

Pues sí, ya se sabe cuáles son las carreras que este año van a ser emitidas (con las ventanitas de publicidad y soportando al Mela Chércoles diciendo estupideces) por Mediaset Sport en abierto.

Las carreras marcadas en rojo son las que se podrán ver en abierto.

23 marzo GG.PP. de Qatar (Losail) 1
13 abril GG.PP. de las Américas (Circuito de las Américas) 2
27 abril GG.PP. de Argentina (Termas del Río) 3
4 mayo GG.PP de España (Jerez) 4
18 mayo GG.PP. Francia (Le Mans) 5
1 junio GG.PP de Italia (Mugello) 6
15 junio GG.PP. de Cataluña (Montmeló) 7
28 junio GG.PP. de Holanda (Assen) 8
13 julio GG.PP. de Alemania (Sachenring) 9
10 agosto GG.PP. de Indianápilois (Indianápoilis Motor) 10
17 agosto GG.PP. de la Rep. Checa (Brno) 11
31 agosto GG.PP. de Gran Bretaña (Silverstone) 12
14 septiembre GG.PP. de San Marino (Misano) 13
21 agosto GG.PP. de Aragón (Motorland) 14
28 septiembre GG.PP. de Brasil (Autódromo Nelson Piquet )15
12 octubre GG.PP. de Japón (Motegi) 16
19 octubre GG.PP de Australia(Phillip Island) 17
26 octubre GG.PP. de Malasia (Sepang) 18
9 noviembre GG.PP. de la Comunidad Valenciana (Cheste) 19

Una puñetera mierda.

Han cogido todas las carreras de España y las han puesto para que las de Mediaset, quitando carreras en circuitos míticos como Assen, Mugello, Le Mans Silverstone, Motegi y Philip Island. Se han dedicado a hacer un Si-No-Si-No... hasta la carrera 12 (Silverstone) y luego ponen dos en abierto seguidas para posteriormente dejar tres sin ver y finalmente otra vez dar las dos finales en abierto.

Nos perdemos en comienzo y carreras míticas, pero tenemos el final...

Pues lo siento, si Mierdaset ha pagado mucho dinero por los derechos y se ha arruinado, haremos que se arruinen un poco MÁS.

NO VER ESTE MUNDIAL, NI EN ABIERTO NI DE PAGO.

Cuando vean que las cifras de espectadores de las carreras en abierto bajan a lo bestia, ya se darán cuenta de que son unos inútiles cuando hicieron una oferta a Dorna astronómica para quedarse con los derechos de Televisión que los tenía RTVE por menos de 1/4 parte de lo que ofreció Telecinco (Mediaset).

Está claro que a mí personalmente me va a fastidiar no ver el mundial, no me importa, al día siguiente o esa misma tarde ya estará colgada la carrera en archivos P2P o en Youtube o en alguna web donde poder verlo. Me haré a la idea de que esta mañana estaba en alguna prueba de trial o enduro haciendo fotos y que la vería por la noche, me da igual. Pero lo que tengo caro es que haré todo lo posible para "joder" a estos mangantes, al igual que no consumiré ninguno de los productos que se anuncien en las "ventanitas" (cosa que ya iba haciendo) aunque alguien me tendrá que decir quienes se anuncian para no comprar o consumir lo que se anuncie.

No se si se conseguirá algo, pero el reto está lanzado.

Y los más perjudicados serán los pilotos, sus equipos y sus patrocinadores, ya que ellos viven de que la gente conozca su marca porque la ve en el carenado de las motos. ¿Quién no ha ido al Google a buscar que carajo era la marca que patrocina a tal o cual piloto?. Si no los podemos ver (o hay que pagar para verlo) nadie conocerá qué hacen los que patrocinan a tal o cual piloto.

Ya hay voces discordantes entre los pilotos, algunos lo han hecho públicamente y otros lo hacen en su círculo más cercano...

Desde aquí pido a los pilotos que se han solidarizado con las emisiones en abierto, que cuando lleguen de Mediaset o Movistar Tv a entrevistarles se den la media vuelta y no les atiendan o que lo primero que digan es que "QUEREMOS UN MUNDIAL DE MOTOS EN ABIERTO". 

¿Serán capaces? ¿Tendrán los arrestos para luchar por los aficionados que les arropan y animan desde la grada o desde sus casas y redes sociales para que puedan seguir haciéndolo? ... o por el contrario ¿Pesarán los intereses de otro tipo para que sean políticamente correctos"?

YA se verá... de todas formas, pon tu mensaje en twitter con el hastag #boicotamotogp con el enlace a esta entrada.

Un saludo.

Fili

No hay comentarios:

Publicar un comentario