jueves, 13 de febrero de 2014

Gracias Mela Chércoles, nos has dado la razón...

El inefable voceras de las retransmisiones de Moto GP desde que Tele 5 se hizo con los derechos de las retransmisiones de Moto GP, ha puesto un tuit en su cuenta de Twitter en la que nos da inexorablemente la razón a los que desde siempre hemos dicho que este señor sobraba en las retransmisiones y que además no tenía ni idea de lo que era una carrera de veocidad (por muchas que haya visto) A parte de no saber el por qué se ha montado el lío que hay con respecto al pago por ver las carreras.


El sujeto en cuestión prácticamente se alegra de que las carreras sean de pago pero sólo por los que le criticaban (pone los que le insultaban) . Pero alma cándida, si el 95% de la gente que veía las carreras decía que eras un patán, un voceras o un inútil retransmitiendo, y después de esto, los que lo creían, además se han dado cuenta de que si daba la sensación de que ya no cabía un tonto más en este país, va y por arte de magia aparece la figura de uno nuevo en la ciudad... ¡ Qué casualidad ! Y es él.

Cómo puede decir que le da pena, ¡ qué carajo "pena" !, le debería dar pena que haya gente ahora mismo que no pueda dar de comer a sus hijos, pero darle pena que alguien no pueda pagarse un vicio. Porque sí, el poder ver las carreras por PPV es un vicio, un hobby y no algo de primera necesidad. Yo tengo muy claro que entre poder poner un plato de comida a mi hijo o ver las motos me tiro de cabeza a por la comida del niño, las motos... y perdón por la expresión ¡ que le den !. A usted lo único, si lo único que le importa es que haya "paganinis" y así poder mantener su puesto de trabajo (sic) con la cuota y con la publicidad que van a seguir poniendo Tele 5 en cada carrera, lógico, pero no venga con gilipolleces que ya estamos curados de espantos (y más después de oír sus sandeces carrera tras carrera).

¿Por qué intenta tratar a la gente como analfabeta cuando el máximo exponente del analfabetismo motociclista es usted?

No se ha dado cuenta que el problema no está en si la gente  puede o no pagarse los euros que costará hacerse abonado de la plataforma MOVISTAR TV, no ha pillado la esencia del malestar de la gente, y es obvio, porque sólo ha pensado en que si no entra pasta, el contrato que firmó Tele 5 para hacerse con los derechos de televisión para las carreras se iría al carajo y con ello su puesto de trabajo también. Así que no venga con pena, penita, pena que lo que quiere es salvar su culo de su trabajo (aunque le quede el AS, que como no lo leo, no se si sigue allí). Loable en los tiempos que corren pero por favor, hágalo sin mofarse de la inteligencia de la gente.

Así que, espero que no tenga la suerte de cruzarse conmigo, más que nada porque no estoy para dar lecciones de lo que es una carrera de motociclismo y menos a usted.

Un saludo a todos menos a uno.

Fili




No hay comentarios:

Publicar un comentario