domingo, 23 de febrero de 2014

Classic Auto Madrid 2014

Este fin de semana se ha celebrado en la Casa de Campo, el Classic Auto Madrid 2013, en el que hemos podido ver y admirar coches y motos de muchas épocas.

Muchas han sido las cosas interesantes que han estado expuestas, las motos de trial clásico, las de enduro, de cross, los coches de rally, los grupo B, realmente lo que estaba relacionado con la competición, pero sin desmerecer a los coches de siempre, clásicos como en Renault 4, Simca 1000, Renault 4-4, Dodge...

Manuel Casado, expuso una Honda TLR, SWM, Fantic, OSSA 350, Montesa Cota 348, Bultaco Sherpa 199, OSSA MAR, Montesa Cota 247, Bultaco Sammy Miller, Triumph y AJS.

La gente cada vez que pasaba por allí, se quedaba alucinando al ver las maravillas que había en ese stand.

Además mesas y mesas con repuestos de coches de los que muchos creía que ya no existían o que ni había unidades para poder usar esos repuestos. También repuestos de motos, de todas clases, manetas, depósitos, asientos, fundas, faros, puños, tapas de encendido, filtros de aire, galletas para la ropa, pegatinas para las motos, pero a unos precios razonables, porque no es de recibo, que por un juego de puños se pueda pagar 50 € òpr mucho que ponga "Montesa".

Los hay que están flipados.

Los coches de rally, espectaculares, como los Lancia 037, Delta S3, Delta Integrale y Stratos que tuvo expuestos Teo Martín. Eran parada obligatoria para hacerse una foto junto a ellos.
Lancia 037
Lancia Stratos










Igualmente la exposición de Bultaco Frontera fue sencillamente espectacular, así como de las Pursang. Enduro y Cross de una marca mítica creadas por la mano de un genio como era Don Paco Bultó.



















Velocidad, históricas, motos de guerra... La variedad era muy grande y todo el mundo que pasaba delante de una de estas motos, cambiaba su cara por una expresión de admiración y nostalgia.






















Los Lancia Delta Integrale que desbancaron a los espectaculares Grupo B del Mundial de Rally junto con los Audi Quattro y otros más modernos como el Toyota Celica (Versión Safari).




















Motos para adultos que soñábamos poder correr unas 24 Horas de Le Mans, o las que todos deseábamos de pequeño poder tener en el garaje para disfrutar de ellas, o hasta las de juguete...
























Pero lo mejor de ir a estos eventos es... Encontrarte a grandes amigos, pero mejores personas...
                         
                                     


Y ya hasta el año que viene... NO !!, en abril estaremos en el CLASSIC MOTO MADRID 2014...

Hasta entonces.

UN saludo.

Fili

No hay comentarios:

Publicar un comentario