jueves, 20 de febrero de 2014

Marc Márquez se rompe el Peroné...

Vaya por Dios,  Marc Máerquez se ha roto el peroné, y aunque no necesita pasar por el quirófano, se perderá los últimos entrenos de pretemporada que se celebrarán en Malasia (Sepang).

©Libertad Digital


La lesión se la ha producido haciendo Dirt-Track en Lérida el pasado miércoles desde donde fue transladado a la Clíunica Dexeus de Barcelona donde el Doctor Xavier Mir constató la fractiura del peroné pero sin daño alguno en el ligamento o dislocación del hueso, por lo que Márquez, evita el paso por el quirófano y podrá estar recuperado en unas 3 semanas.

Aunque no esté en los entrenos en Sepang, tras haber batido en los primeros tests realizados el récord de Casey Stoner, bien se puede perder estos últimos, que el chico está en forma y sabe como llevar su Honda a la cabeza de las carreras.

Bastante suerte ha tenido no sufriendo un percance mayor y perdiéndose como mínimo una o dos carreras si hubiera tenido que ser intervenido.

Le deseo una pronta recuperación y que esté a punto para el 3 de marzo en Losail donde se celebra la primera carrera de este mundial marcado por la emisión de las carreras por un canal de pago.

Un saludo.

Fili



No hay comentarios:

Publicar un comentario