jueves, 24 de abril de 2014

Salón Moto Madrid 2014

Casi se me pasa...

Bueno, para mi gusto un poco decepcionante si hablamos en términos Off Road, ninguna de las marcas presentes (y tampoco es que hubiera muchas que tuvieran motos de Off Road), tuvieron la deferencia de exponer nada de esas modalidades.

Ni Honda, ni Kawasaki pusieron una triste moto de campo en su stands, pero sí que llenaron los espacios de las motos que más venden y que parece que era el tema del salón. Ni KTM, que estuvo presente de la mano de Procycle, puso en su stand ni una moto de campo, penoso.

Por suerte, sí hubo un pequeño espacio dedicado al trial que fueron las motos expuestas por Difrenos y Manuel Casado.


Y poco más de motos de campo, una Teneré, una moto del Dakar de Chivite , una zona de exhibición de trial que por cierto no vi y varias motos clásicas que estaban anunciando el Jarama Vintage Festival 2014.










Lo que más me gustó y llamó la atención es un sistema para llevar una sóla moto de trial o de niño, al estilo de los porta-bicicletas a bola de remolque que tienen varias marcas. Rápido de guardar, cómodo de transportar y práctico, me gustó mucho.



Muchas novedades en motos de carretera, muchas tiendas haciendo "outlet" y una cantidad tremenda de gente vendiendo camisetas con todas las marcas habidas y por haber, con las leyendas más insólitas y con todos los pilotos del mundo, actuales y de otras épocas...

Para mí, un salón para ver pero no me entusiasmó debido a la ausencia del segmento de la moto de campo.

Unas fotos de lo que allí vi.








Un saludo.

Fili

No hay comentarios:

Publicar un comentario