domingo, 20 de abril de 2014

Que alguien me lo explique...

Yo sigo con que el trial está herido, si no de muerte, digamos que "mu pachucho", porque esto es algo que realmente no me cuadra...

La última prueba del Nacional de trial, 59 inscritos, y este fin de semana, en Santigosa, los tres días de trial, en plena Semana Santa... 250 pilotos.

¿Alguien me lo puede explicar?

Pero si lo puedo hacer yo solito...

250 pilotos...
Nivel único...
Non stop...
Interzona espectacular y bestial...
Zonas para "humanos"...
Tres días de trial...

Alguien da más???

Esto no quiere decir que hay que "matar" al Nacional de trial y que se deje de celebrar, sólo que la esencia de un trial popular, con un nivel apto para cualquier piloto y con una gran dosis de diversión es lo que se necesita para sacar al trial del "atolladero" que parece estar metido.

Parte de esta fórmula se puede aplicar al Nacional, y seguro que se llenarían los paddocks de pilotos y habría más emoción y lo que es más importante, la gente de divertiría el doble, aunque fueran carreras de un sólo día.

Pero como en todo... hay que ponerse y atar muchos cabos...

Un saludo.

Fili

No hay comentarios:

Publicar un comentario