miércoles, 23 de abril de 2014

Incongruencias de la vida... RFME vs FMM

Incongruencia:
(Del lat. incongruentĭa).

1. f. Falta de congruencia.
2. f. Dicho o hecho faltos de sentido o de lógica.
3. f. Der. Vicio o defecto de las sentencias por falta de congruencia.

Esto es lo que dice la RAE sobre esta palabra, y si nos centramos en la acepción número 2, esto es lo que no entienden las "mentes privilegiadas" que rigen nuestras Federaciones, ya sean Nacional o Autonómicas.

Este fin de semana, se celebra la segunda prueba del la Copa de España de Trial Clásico en Sigüenza, donde muchos de los pilotos madrileños asiduos de trial clásico acudirán a disputarlo. Hasta aquí todo correcto, si no fuera porque este mismo día, el 27 de abril se celebra una prueba del Madrileño de trial "moderno" en la localidad de Sieteiglesias, en el que la gran mayoría de pilotos que suelen participar, son los que corren trial de clásicas y su copa de España.




















¿Hay que ser muy listo para intentar no hacer coincidir dichas fechas?



No se quien fue primero, si la gallina (RFME) o el huevo (FMM), pero que no se puedan poner de acuerdo las dos federaciones y más estando las dos localidades a menos de una hora de camino y sabiendo que una u otra prueba puede estar condenada al más estrepitoso fracaso por la "huída" de pilotos a una u otra competición es que clama al cielo.

Ahora mismo,(miércoles a las 18:35) los inscritos en la prueba de Sieteiglesias ascienden a 15 pilotos y en la de Sigüenza 18 pilotos, aunque hasta el 24 no se cierran las inscripciones. Pero para saber cual de las dos va a suponer un desastre en cuestión de pilotos inscritos, sólo habrá que esperar hasta el domingo,si antes una de las dos no decide suspenderse, que imagino que si de hacerse, lo hará la del Campeonato de Madrid.

Pero tampoco hay que ser tan alarmista como lo soy yo ahora mismo, ¡¡ Nooo !! por Dios, ya que en las categorías de la Copa de España de Clásicas en Sigüenza puedes correr tanto el sábado como el domingo o los dos días, y si lo haces el sábado, el domingo lo puedes dejar para ir a Madrid (si eres piloto de Madrid, claro) y correr luego el domingo la de Sieteiglesias.

Joder, pero ¿Cuánto cuesta el sábado correr en Sigüenza y el domingo hacerlo en Sieteiglesias? Imagino que para algunos será algo prohibitivo, pero para otros seguro que es algo asequible, pero la razón no está en el coste de las dos carreras el mismo fin de semana, sino de la falta de previsión de quienes manejan esto (iba a poner incompetencia o inutilidad, pero me parecía excesivo hacerlo).

Pues nada, pero como el que sí que no se puede partir en tres soy yo. Y sí,  he dicho en tres ya que también hay Cto. España de MX en El Molar, pues a ver como me lo monto para ir y hacer las fotos pertinentes y contar lo que allí ha pasado.

Ahora sólo falta que salte mi "amigo" que se molesta porque digo que hubo una carrera que salió de pena y me eche la bronca por decir lo que veo en una carrera en vez de contar lo "bien" (para mí penoso) que hicieron una prueba y marcaje. Me apetece que me explique por qué le parecerá "una mierda" mi artículo, estoy impaciente.

Un saludo.

Fili











No hay comentarios:

Publicar un comentario