miércoles, 26 de marzo de 2014

Gracias, gracias, gracias...

De sobra es que los pilotos, y me da igual la especialidad, tienen un corazón que no les cabe en el pecho. Siempre que les pides algún favor y está en su mano, no dudan en hacértelo...

Hace ya cuatro años, tras el devastador terremoto de Haití, me propuse hacer una carrera (y la hice) para recaudar fondos para destinarlos vía Cruz Roja a los damnificados por el mismo, me puse en contacto con muchos pilotos, Cabestany, Laia Sanz, Jordi Arcarons, Oriol Mena, Alfredo Gómez, Xavi Galindo y otros más... y no tardaron ni un momento en mandarme una camiseta suya firmada para la subasta solidaria.


Luego ocurrió el terremoto en Lorca, hice otra carrera, solicité la ayuda de los pilotos y también se volcaron...

Para mi desgracia, en 2008, mi mujer sufrió una Leucemia y tras varios años de lucha y un transplante de médula ósea, se recuperó y he decidido hacer una fiesta del Trial/Enduro para recaudar fondos y que el mundo motero se conciencie de que hay que donar sangre y hacerse donante de médula ósea ya que no es necesario que uno fallezca para poder salvar la vida a otra persona. Si no hubiera sido por esa gente anónima que dona sangre y esa mujer portuguesa que un día quiso intentar salvar una vida donando su médula ósea, mi mensaje sería el mismo, pero puede que sin mi mujer a mi lado.

Por ello, he empezado a solicitar a los pilotos su ayuda para conseguir cualquier camisa o pantalón, casco o lo que sea suyo y poder volver a hacer una subasta solidaria para la asociación Leucemia y Linfoma y que se hagan muchos donantes de médula y de sangre.

Albert Cabestany
Toni Bou






















Como no podía ser de otra manera, se lo dije a Albert Cabestany y me dió un mono suyo con una chaqueta, a Toni Bou y me mandó otro mono, a Alfredo Gómez y me firmó una gorra de uno de sus patrocinadores nada mas bajarse del podio del Indoor de Barcelona, Xavi Galindo me mandó unos pantalones firmados, Iván Cervantes me dio al acabar el Indoor de Barcelona la camiseta que acababa de usar, Joan Pedrero me dijo que me mandaba una camiseta (tengo que mandarle mi dirección) y allí, hablé con David Knight y con Taddy Blazusiak que quedaron en enviarme otra camiseta suya. Octagon, los organizadores del Nacional de trial Indoor me dieron un peto con el dorsal de Cabes que me firmó el propio Albert y otro de Toni Bou.
























Esta tarde, he abierto el buzón y esta ha sido la sorpresa...













Taddy Blazusiak cumplió su promesa (no lo dudaba, como tampoco lo dudo de David Knight) y me mandó su camiseta firmada para la subasta solidaria contra la Leucemia...

Mil gracias Taddy, campeón en la pista y campeón fuera de ella, como campeones lo son Alfredo Gómez, Albert Cabestany, Iván Cervantes, Xavi Galindo, Toni Bou y todos los que me habéis prometido una prenda para la subasta...

Por eso no puedo más que decirles a todos ellos...

Gracias, gracias, gracias...

Un saludo.

Fili.


No hay comentarios:

Publicar un comentario