jueves, 23 de enero de 2014

Lo que pudo ser y no fue. El video del equipo Repsol Honda/Montesa haciendo trial.

Cuando me llega la nota de prensa de Repsol/Honda con el enlace al video colgado en YouTube creia que iba a ver algo espectacular, increíble, maravilloso. Lo que está claro tengo que decir que el video, estéticamente hablando, es alucinante, la cámara en el DRON encima de Toni Bou,, la Go Pro en el casco, el slow motion...



 Todo perfecto, o casi...

Y digo casi porque las imágenes de Márquez y Pedrosa en las 4RT, son prácticamente inexisitentes y Pedrosa irá como un tiro en su MotoGP, pero encima de la moto de trial va más despacio que yo (y esto para cualquiera es rebajarlo a la mínima expresión, je je je).

No podemos ver a ninguno de los pilotos de velocidad intentando subir un escaloncito y la sensación a la que un neófito en el trial llega tras verlo es que el trial es como una carrera de MX, pero con motos más bajas. Una sensación de que el trial es sólo darle al "mango" y que pierde el que llega el último.

Bou y Fujinami, lo poco que se les ve haciendo trial, pues como siempre, sencillamente espectaculares y perfectos.

En el video, que aunque sea corto he echado de menos alguna imagen de los dos monstruos del trial enseñando a los monstruos de MotoGP a sacar partido a las Montesa 4RT y las típicas risas de cuando algo no te sale o te quedas "colgado" en mitad de una subida o escalón. Seguro que cosas como esta que digo habrán ocurrido en el transcurso del rodaje, pero lo malo es que no nos las han puesto.

Conclusión, para mí (y para mas de un amigo trialero que ya me lo ha ido comentando mientras escribo esto), que el trial no es lo que nos han querido mostrar en el video, el cual y dicho sea de paso, me encanta... pero con matices.






Un saludo.


Fili


No hay comentarios:

Publicar un comentario