martes, 6 de mayo de 2014

Mela Chércoles, el enfermo imaginario.

Lo que está claro es que yo no soy Molière, ya me gustaría tener su ingenio escribiendo, pero el que sí cumple a las mil maravillas el papel de Argán (el enfermo imaginario en la obra de Molière), es Mela Chércoles.

Ante esta tesitura, Chércoles se cree que ante él gira el espectro motociclista, e igualmente debe pensar que se encuentra en posesión de la verdad absoluta en cuestiones tanto técnicas, como históricas y sobre todo con la problemática que hay con las televisiones y el mundial de Motociclismo de velocidad, cuando simplemente es un "corre ve y dile".

Lo peor de todo es que jamás se ha puesto, ni ha querido ponerse en la situación del aficionado que hasta ahora podía ver tranquilamente y en directo una carrera de motos pero que actualmente ha de pasar tanto por el calvario del diferido, de la publicidad o de abonarse a un operador y pagar un dinero que en principio puede no tener.

Esta persona, que se cree el santo santorum del motociclismo, se ríe en sus comentarios de twitter el que haya gente que no pueda ver las carreras pagando y siempre haciendo referencia a que "nada es gratis", "si vas a un bar la comida hay que pagarla" o gilipolleces dichas por alguien que no tiene ni idea de lo que "ser motero" significa.

A mí no me gusta que ni usted, ni Nico Abad, ni Melissa Jiménez comenten las carreras, si dejo el volumen es para poder criticar las tonterías que los tres dicen en cada carrera. Lo que debería hacer para entender "algo" de nuestras protestas, es preguntarse el por qué su empresa, "Mediaset" ha tenido que vender los derechos a Movistar, porque si sus gestores son unos auténticos inútiles no es ni mi culpa, ni la del resto de espectadores. El pagar lo que no se tiene (o no se puede generar) para tener algo es realmente de estúpidos y los 30M de € que pagó Mediaset para hacerse con las retransmisiones, sin saber si lo iba a poder amortizar es de personas que no saben gestionar un negocio.

Si le digo la verdad a mí no me importaría pagar por ver una carrera si los comentaristas son buenos, la realización está a la altura y no hay anuncios, pagar "X" por ver una carrera y hasta la siguiente, el auténtico PPV de la televisión en USA. Pero no estar pagando con una cuota mensual desorbitada y durante todo el año, aunque se haya acabado el mundial, los dispendios de los comentaristas, programas post-carrera absurdos y que no interesan a nadie. Para ello además no quiero que me obliguen a conectar mi ADSL a un operador que no quiero porque es más caro que el mío, más lento, tener que coger un móvil con esa compañía, el teléfono fijo de mi casa y además con una permanencia obligatoria de 18 meses aunque no te hayan dado ni un mísero smartphone o el fijo de casa...

¿Esto es lo que usted defiende? porque o ha firmado ya un contrato con Movistar o a partir del año que viene, que Mediaset ya no emite ninguna carrera, usted se va al paro (bueno no, que seguirá martirizando a los lectores de AS).

Pues si defiende esto, me deja alucinado... bueno no, hay que tener en cuenta que "de donde no hay, no se puede sacar", así que no me extrañan sus reacciones.

Por cierto, siga haciendo su trabajo como lo hace, así yo podré seguir comentado sus chorradas tras cada carrera.

Un saludo a todos menos a uno.

Fili

1 comentario:

  1. hola.
    no he podido dar al me gusta del facebook porque el link tuyo no va bien (en el chrome de mi mac).
    lo he subido a mi muro con tu link.
    salut!

    https://www.facebook.com/nos.vamos.de.GP

    ResponderEliminar