Pues sí, como eso de perder no le gusta a Toni Bou, hoy ha dejado claro que si se despistó en el primer día, no iba a dejar que le pasara lo mismo en el día 2 de este mundial en Australia. Y así fue. Bou dejó muy claro que aunque se intente modificar el trial actual con normas para evitar su actual "tiranía", él seguirá sacando de su chistera soluciones para cada eventualidad que surja y dejar el listón de los récords a una altura que sólo con la llegada de un nuevo superpiloto, se podrán intentar batir.
Bou sabía perfectamente lo que tenía que hacer para no fallar de nuevo, y con la lección bien aprendida se puso manos a la obra e hizo su trabajo, es decir, bordar el trial. Finalizó las tres vueltas penalizando 7 puntos, casi la mitad que el segundo en el podio, que fue esta vez Adam Raga con 13 puntos y dejando al tercer clasificado, que fue de nuevo Jeroni Fajardo a 22 puntos (39), para completar así un podio íntegramente español en este segundo día.
En lo que al resto de los pilotos españoles presentes en la categorçía World Pro, Albert Cabestany finalizó 4º empatado a puntos con Fajardo, Jorge Casales 7º, Pol Tarrés finalizó 9º y Pere Borrellas en 13er. lugar. De nuevo James Dabill se coló entre los mejores finalizando 5º y el vencedor del día 1, Takahisa Fujinami acabó en 6º lugar bajando mucho su rendimiento con respecto al primer día.
En la categoría Word Cup, osea Junior, Jaime Busto no pudo subir de nuevo al podio pero se quedó a las puertas, finalizando en 4º lugar a 6 puntos del francés Coquelin. La prueba en este segundo día fue ganada por el italiano Poli Matteo seguido del alemán Franc Kadlec. El otro piloto español presente, Oriol Noguera, finalizó en 10ª posición, muy lejos del nivel del día anterior.
La próxima prueba puntuable para este mundial será en los próximos días 26/27 de Abril en Motegi, Japón.
Un saludo.
Fili
No hay comentarios:
Publicar un comentario