Si lo han dejado en "abierto" para todos sus usuarios, la siguiente estación será la de incluirlo con el paquete básico, ya que no han llegado al número de abonados que habían previsto. Y no creo que haya sido solamente por las reiteradas protestas, ni por las concentraciones, ni por mi pequeño grano de arena tocándoles los huevos. Ha sido simple y llanamente porque no puedes intentar ser un mísero usurero en una época donde la gente casi no tiene para comer o llega a duras penas a fin de mes.
Ernest Riveras, ¿se ha dado cuenta por fin de que por muchas cámaras, mucha exclusividad, muchos super-comentaristas o muchas supergaitas los aficionados somos los que en este caso hacemos y deshacemos?
SOMOS NOSOTROS LOS QUE DECIDIMOS SI COMPRAMOS O NO UN PRODUCTO, NO LA PANDA DE USUREROS PARA LOS QUE ACTUALMENTE TRABAJA.
Así que, como se dice en castizo...
AJO Y AGUA, que traducido al castellano vulgar es A JODERSE Y A AGUANTARSE.
Lo mejor de todo es que muchos ya hemos cogido el "tranquillo" a ver las carreras en inglés (que nos viene fenomenal) y así evitar escuchar los rebuznos de muchos de los comentaristas que pululan tanto por Movistar TV como por Tele5...
Peroooo, claro, es que todo tiene un "pero",
¿Qué van a decir ahora los pobres incautos que sí pasaron por el aro de Movistar Tv y pagaron los 75 € para ver las motos?
¿Exigirán que les devuelvan la parte proporcional de la carrera a sus 75 € ya pagados?
Y si Movistar TV baja las tarifas, ¿En qué posición se quedarán estos usuarios? ¿Les serán devueltos los honorarios ya pagados o les tratarán como suelen hacer con sus clientes y pasar de ellos?
Es que el tema traerá cola, y mucha, ojito.
Un saludo.
Fili
No hay comentarios:
Publicar un comentario