Pero lo más asqueroso es lo que están haciendo los que se "jactan" de "dar las carreras en abierto", que por cierto, no van a retransmitir ni la mitad de ellas, ya que pesan mucho los 30 Millones de Euros que pagaron por los derechos de retransmisión de las carreras y que ahora no saben como rentabilizarlo ni nada que se le parezca.
Han empezado por no retransmitir las clasificatorias para la pole, primero que si se darían por Energy (otro timo si lo comparamos con la forma en que "vendieron" el contenido que iba a emitir este canal días antes de su estreno) y han optado por no retransmitirlas en por ningún sitio.
Y hoy, mientras que las estaban emitiendo en "abierto", yo he estado con mi familia disfrutando de la espléndida tarde que ha hecho hoy en Madrid, y esperaba poder verlas por la web de Telecinco, pero al ponerme hace un rato a buscar las carreras en su web, me doy cuenta de que no están disponibles ninguna de las dos que se han disputado en esta temporada 2014, ni en su "A la carta" ni en la zona "carreras"...
Sinceramente esto sólo tiene un calificativo, SON USTEDES UNOS HIJOS DE SU SANTA MADRE.
Para mí, Telecinco estaba muerta desde hace muchísimo tiempo, la seguía teniendo sintonizada en mi casa por las motos, solamente, pero ahora, voy a borrar de la memoria de mi televisión todas s cadenas pertenecientes al Grupo Mediaset, primero porque no me gustan sus programas, sus noticias son sesgadas y sectarias y porque me salen de las narices. Jamás he visto el Sálvame, ni Mujeres y Hombre y viceversa, ni el diván del Chester, mucho menos la serie Aída y las series estúpidas que emiten. Y los reality que emiten son vomitivos, La Voz, Gran Hermano, Supervivientes... (todos los programas los he sacado de su web y de info por internet, ya que ni los veo ni me gustan).
Métanse sus retransmisiones por donde amargan los pepinos, que se guro que les gusta que ya me buscaré yo la vida para verlos por otros medios y no oír rebuznar a Nico Abad, babosear a Mela Chércoles y balbucear a Melissa Jiménez.
Un saludo a todos menos a estos miserables.
Fili
No hay comentarios:
Publicar un comentario