Lo que sí que está claro es que Lorenzo saldrá a por la carrera desde la primera vuelta, salir y que me sigan, si pueden, pero el que tiene un dilema es Marc Márquez...
Marc debe quedar entre los cuatro primeros lo que viendo tras la temporada, parece algo fácil, y más teniendo en cuenta de que sólo hay 6 motos "pata negra" y de las que 2, las Ducati, están por debajo de las Honda y Yamaha satélites de Bautista, Bradl, Cruthclow y Smith respectivamente.
¿Y entonces, podrá ganar Lorenzo el mundial?
Pues yo pienso que sí, y lo ganará por sus méritos (si no gana queda segundo seguro) y por el ansia desmedida de Márquez. Porque el piloto de Honda "su ego extiende cheques que su bolsillo no puede pagar" (una gorra de regalo a quien adivine la película en la que se dice esta frase, y lo ponga como comentario). ¿Por qué digo esto? Porque está en su ADN el ganar, ganar y ganar... y se ha visto en todas las carreras que corre, pero como ejemplo Estoril 2010 en 125cc, cuando en la segunda salida tuvo que hacerlo desde el Pit Lane y remontó hasta ganar la carrera y su hermano pequeño, Álex, hace lo mismo. Y como no se va a querer conformar con ganar el título quedando tercero o cuarto, querrá ganar y dejar a todos con la boca abierta y alabando sus hazañas.
Eso será su perdición, y él solo cavará su tumba, algo parecido a lo que le pasó a Lewis Hamilton en la carrera de China en 2007 con la famosa frase de Gonzalo Serrano "S'anganchao en la puzolana"...
No creo sinceramente que temple sus nervios y se conforme con quedar detrás de Lorenzo y más viendo tras los Libres 1 y 2 que tanto Pedrosa como su rival por el título, Lorenzo, no van a escatimar esfuerzos para "mojarle la oreja" al que puede ser el domingo en el circuito Ricardo Tormo, campeón de Moto GP 2013.
Ahora solo falta ver quién hace la Pole, y seguro que se venderá muy cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario