Y este ha sido el nombre elegido entre los propuestos por los tiffosi de ferrari de todo el mundo, aunque los sitios desde los cuales llegaron más votos, fueron España e Italia...
El nuevo coche no tiene nada que ver (por la nueva reglamentación de la F1) al cacharro rojo que pilotaba Alonso el pasado año y con el que incomprensiblemente llego a ser subcampeón del mundo.
El alerón trasero ahora se ha de sujetar a la carrocería por dos barras centrales, quitando la bandeja inferior que le hacía ganar estabilidad y solo se permite un tubo de escape que deberá salir por entre medias de estas barras de sujección del alerón. evitando así el flujo del aire hacia el difusor de RB.
Los radiadores de aceite y agua son más pequeños y los pontones laterales de entrada de aire más grandes. Si a esto unimos los técnicos generales para todos los coches, supresión del KERS e implantación del ERS, los motores turbo de 1.6 L y la casi ausencia de la carga aerodinámica, intentarán que haya una igualdad hasta ahora inexistente.
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